Detalles.
Al Natural

  • Datos
    08/02/2008
  • Horas
    21:00
  • Direccion
    Jorge Juan 62
    Madrid 28009
  • Website
    www.teatroalcala.com
  • Categorias

Descripción.

Pino Sagliocco vuelve a la producción de un gran espectáculo de arte flamenco. Tras su experiencia y sensibilidad con artistas como Camarón y Joaquín Cortés, Sagliocco se embarca en la aventura del descubrimiento de nuevos talentos, nuevas figuras emergentes de la generación del futuro en una expresión artística sujeta hoy a grandes cambios estéticos y formales: el baile flamenco se renueva, mira al siglo XXI desde la indiscutible clase y el talento de tres estrellas noveles: Farru, Barullo y José Maya. Tres personalidades, tres maneras muy diferentes de bailar y sentir los palos tradicionales y lo más racial del baile jondo unidos a una visión de pujante modernidad.

Farru, Barullo y José Maya apenas llegan a los 20 años. Ellos son artistas que despuntan con fuerza en el panorama del baile flamenco masculino actual; poseen las enseñanzas de la tradición junto al instinto de la innovación. Son los nombres que marcarán la danza flamenca.

Al Natural es un musical de retos y de danza en estado puro.
Al Natural es la apuesta por un baile flamenco moderno.
Al Natural habla de amor, pasión, cante y vida.

Ambientado idealmente en las recoletas calles y plazuelas del barrio sevillano de Santa Cruz, cuna de tantas leyendas relacionadas con el baile flamenco y sus raíces, Al Natural no cuenta una historia, sino muchas historias, retrata a través de solos, dúos y tríos, la convivencia rítmica y la universidad de un género que atraviesa el mundo, y sus posibilidades de aliarse y dar espectáculo junto a otros ritmos y tendencias actuales, nunca perdiendo de vista el estado puro del flamenco.

Al Natural emociónate con la fuerza de la pasión.